Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 18.Octubre.2018

Publicidad gratuita en Internet
Internet
Codigo Hofmann
Joyerías
Alimentación
Motor
Tienda de Motos Motos
Belleza
Deportes
Viajes
Librerías
Inmobiliarias
Informática
Moviles
Trabajo
Floristerías
Muebles
Material electrico
Electrodomésticos
Regalos y Bazares
Ropa, Complementos
Serigrafía
Salud
Maquetas modelismo
Vending
Publicidad
Campamentos de verano
Estás en: Internet

Cartuchos Tons - ILATINA

Hacer marketing por e-mail sin spam

enviar a un amigo

 Una gran manera de vender y promover cualquier negocio por Internet es con el email marketing o marketing por correo electrónico. Si bien esta técnica de hacer marketing por e-mail sin spam para vender más muy efectiva hay una serie de puntos a tener en cuenta en el armado de la campaña para que el correo sea leído por la persona que lo recibe y no lo elimine de inmediato.

Lo primero que se debe realizar es una investigación adecuada para que el correo que usted envíe promocionando su marca o producto llegue al mercado segmentado y que será obviamente el mas interesados en lo que le esta ofreciendo.

Si usted envía correos electrónicos al azar a un gran numero de personas, tendrá un porcentaje de respuesta muy bajo, ya que si no realiza la segmentación adecuada de la base de datos de sus clientes, a muchos de ellos no le interesara lo que le esta ofreciendo. Por este motivo es muy importante realizar un estudio previo y segmentar su base de datos, para hacer llegar la promoción de un determinado producto a aquellos potenciales clientes.
 
Para ganar una mayor cantidad de usuarios y obtener información de los mismos cuando visitan su sitio Web, debe ser cuidadoso y respetuoso, y preguntar si están interesados en recibir un correo electrónico o boletín informativo con las promociones de sus productos o servicios. Solo los que han aceptado recibir su correo deben ser agregados a la base de datos de su empresa. 
 
Hay algunos estudios que indican que los días mas efectivos para realizar el envío de los mails son los martes y miércoles por la mañana, dándoles tiempo a las personas a leerlos en sus ratos libres, horas de almuerzo o por la tarde.
Para el armado del correo electrónico debe escoger un asunto que no sea demasiado largo y que llame la atención de la persona que lo reciba. El contenido del mismo debe ser breve e informativo, no lo rellene con mucha información que no sea útil, ya que esto puede hacer que los usuarios se cansen y eliminen el correo rápidamente. En el correo debe poseer links visibles y claros que lleven de inmediato a los usuarios a su sitio Web.
 
Antes de llevar a cabo el envío de su campaña de email marketing debe estar seguro que los gráficos e imágenes del mismo sean visibles para todos los clientes de correo electrónico, ya que no todos funcionan de la misma forma. Haga una prueba y compruebe que en todos ellos se vea su correo electrónico tal como quiere que lo vean sus usuarios. 
Tomarse el tiempo adecuado para planificar su campaña de email marketing es de suma importancia para que todo salga como lo ha planificado.
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  •  
    Tienda Online con Prestashop
    Cada día son más las personas que se animan a las compras de productos en tienda online ya que esto representa muchos beneficios, entre ellos la posibilidad de comparar precios en diferentes portales ...
  •  
    outsourcing SEO
      Ventajas de trabajar con agencias de outsourcing SEO En la actualidad tener presencia en Internet se ha convertido en algo indispensable y necesario para todas las empresas, incluso para las mas t...
  •  
    Utilizar el email marketing para publicidad
    El marketing por email o también conocido como email marketing es una de las técnicas del marketing digital mas utilizadas para realizar efectivas campañas de promoción para un negocio, una marca, o p...
  •  
    PrestAyuda soporte para Prestashop
    Si bien existen numerosas herramientas para la creación de tiendas online, Prestashop es sin lugar a dudas la mas elegida, ya que es una solución gratuita con un gestor de contenidos muy bien desarrol...
  •  
    Prestashop, la alternativa ideal para tiendas online
    Prestashop, la alternativa ideal para tiendas online    Si bien existen numerosas herramientas para la creación de tiendas online, una de las mas utilizadas es Prestashop, ya que posee la ventaja ...
  •  
    Publicidad por e-mail - Promo
    empresa de publicidad por e-mail

    Como conseguir una mayor cantidad de ventas y fidelizar un gran número de clientes usando email marketing ...
ir arriba


Novedades
FABRICACIÓN Y VENTA MINI VENDING
moda y complementos
Grow Shop - Cultiva Con Alegría
Tienda Online con Prestashop
outsourcing SEO
Utilizar el email marketing para publicidad
transportable.es - Equipamiento y mobiliario para oficina
PrestAyuda soporte para Prestashop
E-Mail Marketing
Productos Herbalife - España
Lo + visto
Botas caterpillar
Maquetas de maquinas en miniatura
Peter Kiliski TIENDA ONLINE ROPA INFANTIL VESTIDOS BEBE NIÑOS NIÑAS
La Despensa de Alicia, alimentacion especializada para alérgicos
El rincón de Pilar, Muebles, Antiguedades y Reproducciones
Programa para crear tiendas en internet
ZCenter Motor Shop
Ortopedia
Biblio Ocio modelismo arquitectónico
Viajar a Londres
Nube de etiquetas
maquinas expendedoras de vending venta de pisos coches usados Concesionarios casas rurales inmobiliaria Telefonia pisos Flores Accesorios Motos Accesorios Quads Ordenadores Reparacion de Ordenadores Venta de Ordenadores Cartuchos de Toner Compatibles Toner Canoas Kayaks Piraguas Moviles
v02.15:0.55
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   buscador   tags   mapa web   
Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina