Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 18.Octubre.2018

Publicidad gratuita en Internet
Internet
Codigo Hofmann
Joyerías
Alimentación
Motor
Tienda de Motos Motos
Belleza
Deportes
Viajes
Librerías
Inmobiliarias
Informática
Moviles
Trabajo
Floristerías
Muebles
Material electrico
Electrodomésticos
Regalos y Bazares
Ropa, Complementos
Serigrafía
Salud
Maquetas modelismo
Vending
Publicidad
Campamentos de verano
Estás en: Internet

Cartuchos Tons - ILATINA

Zeolitas e Insumos Nacionales S.A. de C.V.

enviar a un amigo
Actividad de su tienda:Zeolitas e Insumos Nacionales S.A. de C.V.
Servicios que ofrecemos:

Plantas de Tratamiento a Base de Zeolitas
Calentadores Solares
Filtros Residenciales o Domésticos
Equipos de Bombeo


Descripción de la empresa:

Nos consolidamos como la empresa más versátil e innovadora poniendo al alcance del mercado un sistema de tratamiento de aguas negras y residuales altamente efectivo y del más bajo costo en el mercado, es además creadora del único sistema a base de zeolitas.

Su inventor y actual Director General, el Sr. Alejandro de la Madrid Tejeda se congratula en la creación de un sistema que además de resolver un problema normativo, ayuda a cumplir con las normas oficiales mexicanas en materia de descarga de aguas negras y residuales a los sistemas colectores, contribuyendo de manera directa a la preservación del medio ambiente en todas las localidades donde se instalan plantas de tratamiento a base de Zeolitas.

Plantas de Tratamiento a Base de Zeolitas
Las plantas se construyen bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad cumpliendo con los estándares internacionales de fabricación para este tipo de equipos.

Acero: Todas nuestras plantas están fabricadas en placa de acero calibre 10, placa de acero calibre 8 o concreto armado, dependiendo de la capacidad de la planta.

Pintura: Recubrimientos: Sylpyl 14 primario epóxico catalizado para acero, Sylpyl 100 recubrimiento epóxico catalizado con poliamidas, Sylpyl 2001 recubrimiento de poliuretano de extraordinaria resistencia y duración, en áreas que tienen contacto con el agua, estos recubrimientos son 100% ecológicos por lo que la afectación al medio ambiente es nula.

Instalación eléctrica e hidráulica: Se utiliza equipo de bombeo sumergible importado y la instalación eléctrica consta de un centro de carga para control individual de bombas.

Constan de 2 módulos, los cuales varían en sus dimensiones dependiendo de la capacidad de las mismas.

Módulo 1: Tanque de recepción, tanque de control, unidad de bombeo, tanque de coagulante, y tanque de floculante.

Módulo 2: Canales de sedimentación, canal de distribución, filtro de zeolitas, y tanque de lodos.

Calentadores Solares
En Zeolitas e Insumos Nacionales S.A. de C.V. nos unimos al compromiso ambiental y ponemos a su alcance un nuevo producto dentro de nuestra cartera: Calentadores Solares.

Un Calentador Solar es un dispositivo que utiliza la energía del sol para calentar alguna sustancia, en este caso específico el agua, esto lo logra recolectando la energía solar a través de una serie de tubos al vacío fabricados en borosilicato y convirtiendo dicha energía en calor. El calor recolectado se transfiere al agua y esta se mueve por convección hacia un termo-tanque donde se almacena y se conserva caliente para utilizarla incluso de noche cuando ya no hay sol.

Filtros Residenciales o Domésticos
Diseñados especialmente para volúmenes de agua pequeños o superficies de capitación pluvial reducidas. Ideal para usos residenciales o domésticos, puede conectarse directamente en el bajante de la captación, dentro de la cisterna o bien después de un equipo presurizador o hidroneumático.

Una alternativa confiable para el ahorro de agua potable es la captación de agua pluvial en casas y edificios, para asegurar la calidad del agua captada nuestra empresa ha desarrollado un sistema de filtración que permite la retención partículas como tierra, arena, polvo, etc. que disminuyen la calidad del agua a través de minerales como grava, arena sílica, carbón activada y, por supuesto, zeolitas.

Equipos de Bombeo
Como distribuidores autorizados ponemos a su disposición todos los equipos de bombeo fabricados por las empresas Zoeller y Barnes.

Solicitando su cotización con nosotros le ofrecemos asesoría técnica para la selección del equipo adecuado y el mejor precio.


Imagen de la web:



Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
Enviado por zeolitas - ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  •  
    Tienda Online con Prestashop
    Cada día son más las personas que se animan a las compras de productos en tienda online ya que esto representa muchos beneficios, entre ellos la posibilidad de comparar precios en diferentes portales ...
  •  
    outsourcing SEO
      Ventajas de trabajar con agencias de outsourcing SEO En la actualidad tener presencia en Internet se ha convertido en algo indispensable y necesario para todas las empresas, incluso para las mas t...
  •  
    Utilizar el email marketing para publicidad
    El marketing por email o también conocido como email marketing es una de las técnicas del marketing digital mas utilizadas para realizar efectivas campañas de promoción para un negocio, una marca, o p...
  •  
    PrestAyuda soporte para Prestashop
    Si bien existen numerosas herramientas para la creación de tiendas online, Prestashop es sin lugar a dudas la mas elegida, ya que es una solución gratuita con un gestor de contenidos muy bien desarrol...
  •  
    Prestashop, la alternativa ideal para tiendas online
    Prestashop, la alternativa ideal para tiendas online    Si bien existen numerosas herramientas para la creación de tiendas online, una de las mas utilizadas es Prestashop, ya que posee la ventaja ...
  •  
    Hacer marketing por e-mail sin spam
     Una gran manera de vender y promover cualquier negocio por Internet es con el email marketing o marketing por correo electrónico. Si bien esta técnica de hacer marketing por e-mail sin spam para vend...
ir arriba


Novedades
FABRICACIÓN Y VENTA MINI VENDING
moda y complementos
Grow Shop - Cultiva Con Alegría
Tienda Online con Prestashop
outsourcing SEO
Utilizar el email marketing para publicidad
transportable.es - Equipamiento y mobiliario para oficina
PrestAyuda soporte para Prestashop
E-Mail Marketing
Productos Herbalife - España
Lo + visto
Botas caterpillar
Maquetas de maquinas en miniatura
Peter Kiliski TIENDA ONLINE ROPA INFANTIL VESTIDOS BEBE NIÑOS NIÑAS
La Despensa de Alicia, alimentacion especializada para alérgicos
El rincón de Pilar, Muebles, Antiguedades y Reproducciones
Programa para crear tiendas en internet
ZCenter Motor Shop
Ortopedia
Biblio Ocio modelismo arquitectónico
Viajar a Londres
Nube de etiquetas
maquinas expendedoras de vending venta de pisos coches usados Concesionarios casas rurales inmobiliaria Telefonia pisos Flores Accesorios Motos Accesorios Quads Ordenadores Reparacion de Ordenadores Venta de Ordenadores Cartuchos de Toner Compatibles Toner Canoas Kayaks Piraguas Moviles
v02.15:0.12
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   buscador   tags   mapa web   
Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina