Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 19.Julio.2018

Publicidad gratuita en Internet
Internet
Codigo Hofmann
Joyerías
Alimentación
Motor
Tienda de Motos Motos
Belleza
Deportes
Viajes
Librerías
Inmobiliarias
Informática
Moviles
Trabajo
Floristerías
Muebles
Material electrico
Electrodomésticos
Regalos y Bazares
Ropa, Complementos
Serigrafía
Salud
Maquetas modelismo
Vending
Publicidad
Campamentos de verano
Estás en: Publicidad

Cartuchos Tons - ILATINA

E-Mail Marketing

enviar a un amigo

El E-mail marketing es una técnica que utiliza el uso del correo electrónico con el fin de promocionar o publicitar un negocio, una marca, un servicio o un producto mediante el envío de email y Newsletter a personas que están incluidas en su base de datos de clientes y que han dado su autorización previa de querer recibirlos. Es importante que sepa que nunca debe enviar estos correos electrónicos y Newsletter a personas que no hayan dado su consentimiento para recibirlos, ya que esto es considerado como spam o correo masivo basura y sus lectores pueden reportar que han recibido correos electrónicos no solicitados y esto puede ser penalizado, pudiendo perder permiso a sus cuentas y en algunos casos podrían clausurarle el sitio Web.

Para crear una base de datos de clientes puede simplemente colocar una caja de texto en alguna parte de su sitio Web o un pop-up al ingreso donde el cliente puede marcar dicha opción y dar consentimiento de que quiere recibir los Newsletter o correos electrónicos.  

Segmentar la base de datos de sus clientes

Uno de los pasos que debe hacer antes de realizar el envío de sus correos electrónicos es segmentar su base de datos, de acuerdo a diferentes datos de sus clientes, como pueden ser el sexo, edad, ubicación geográfica y otros, ya que no a todos los clientes que figuran en su listado le interesaran los mismos productos o servicios que desee promocionar. De este modo sus campañas de email marketing serán más personalizadas y tendrán resultados más positivos.

Distintos tipos de Marketing por e-Mail

Podemos destacar dos tipos de marketing por mail: el email directo y el email de retención.
El email directo consiste en el envío masivo de mensajes promocionales que inciten a los clientes que lo reciben a visitar su sitio Web y comprar un determinado producto o servicio. En este tipo de mail se incluyen mensajes con ofertas especiales o cupones de descuento para impulsar la compra.
El email de retención pretende retener a los clientes, a través de mensajes que ofrezcan información y valor agregado en lugar de un mensaje de promoción o venta como en el caso del email directo.
 
Si bien hay numerosas técnicas para realizar marketing digital, el email marketing o marketing a través del correo electrónico es una de las mas efectivas y mas utilizadas, pero para obtener buenos resultados debe ser planificada con mucho cuidado y detenimiento.
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
Vota:
Resultado:
(0 votos: promedio 0 sobre 5)
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 4000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba
CONTENIDOS RELACIONADOS
  •  
    Técnicas de marketing digital para captar clientes
    .fs10 {font-size:10px;} .fs14 {font-size:14px;} .il{display:inline;}   Existen muchas técnicas de marketing que se utilizan con el objetivo de captar nuevos clientes, como pueden ser: el email m...
  • Publicidad en Guias telefónicas de Guadalajara
    Publicidad en Guias telefónicas de Guadalajara
    Publicidad en Guias telefónicas de GuadalajaraGuía para Guadalajara. Guías Locales SEDINFO son una colección de guías telefónicas de profesionales y empresas. La web se basa en las guias telefonicas d...
ir arriba


Novedades
FABRICACIÓN Y VENTA MINI VENDING
moda y complementos
Grow Shop - Cultiva Con Alegría
Tienda Online con Prestashop
outsourcing SEO
Utilizar el email marketing para publicidad
transportable.es - Equipamiento y mobiliario para oficina
PrestAyuda soporte para Prestashop
E-Mail Marketing
Productos Herbalife - España
Lo + visto
Botas caterpillar
Maquetas de maquinas en miniatura
Peter Kiliski TIENDA ONLINE ROPA INFANTIL VESTIDOS BEBE NIÑOS NIÑAS
La Despensa de Alicia, alimentacion especializada para alérgicos
El rincón de Pilar, Muebles, Antiguedades y Reproducciones
Programa para crear tiendas en internet
ZCenter Motor Shop
Ortopedia
Biblio Ocio modelismo arquitectónico
Viajar a Londres
Nube de etiquetas
maquinas expendedoras de vending venta de pisos coches usados Concesionarios casas rurales inmobiliaria Telefonia pisos Flores Accesorios Motos Accesorios Quads Ordenadores Reparacion de Ordenadores Venta de Ordenadores Cartuchos de Toner Compatibles Toner Canoas Kayaks Piraguas Moviles
v02.15:0.09
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   buscador   tags   mapa web   
Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina